Alberto Meira afrontará este fin de semana el Rali Eurocidade

joomplu:64252Alberto Meira espera recobrar las buenas sensaciones del rali anterior, donde estuvo peleando por la victoria hasta que una inoportuna avería en el cambio le dejaba fuera de combate.

El Rali Eurocidade celebra este fin de semana su segunda edición, con un planteamiento muy compacto (apenas 266 km totales, con 92 de ellos cronometrados) y un recorrido ubicado en los alrededores de Tui. En la noche del viernes 13 se realizará una Ceremonia de salida (en el Paseo da Corredoira, a partir de las 21h), siendo el sábado 14 cuando tenga lugar la carrera en sí, con cuatro tramos cronometrados diferentes, a cada uno de los cuales se darán dos pasadas.

Dado que se cuenta con un centenar de coches en la lista de equipos inscritos, se espera un gran ambiente durante una prueba que comenzará a las 8h30 y finalizará a partir de las 21h20 en la C/Compostela, donde está ubicado el parque cerrado. Este rali será la tercera cita puntuable del Campeonato Gallego, con coeficiente 7.

Meira, que saldrá con el número 1 en las puertas de su vehículo, hace el siguiente análisis previo: “Este es un rali nuevo para mí, pero en general para mucha gente, ya que previamente sólo se había celebrado en una ocasión. En realidad se disputa en una zona muy cercana, geográficamente hablando, a la de los tramos de otra prueba del Gallego como es el “Rali Sur do Condado”, y tal vez puede decirse que el tipo de asfalto es similar. Pienso que estamos mejorando nuestro ritmo de competición según avanza la temporada, y creo que hace unas semanas, en el Rali do Cocido, podríamos haber ganado. Esa victoria, como siempre, será nuestro objetivo en Tui, para lo cual confío plenamente en la labor de mi equipo, así como en mi copiloto David Vázquez.”

Los resultados de la prueba pueden seguirse online desde la web www.temposfga.eu

joomplu:64252

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.