Alberto Fernandez y Raquel Ruiz presentes en Rallye Tierras Altas de Lorca

Una vez más, el Automóvil Club de Lorca celebrará la séptima edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, en la que contará con un total de más de setenta inscritos.
El equipo MBR team competición formado por Alberto Fernández y Raquel Ruiz estarán presentes en la primera prueba puntuable para la Copa Kobe Motor donde participarán quince Toyota Aygo N3.

“¡Impaciente de que empiece ya la Copa Kobe! Esperemos que esté año se dé mejor que el anterior, hay nuevos pilotos y se mantienen los rivales más duros a batir. Con ganas de llegar a Lorca, una de las pruebas que más me gustó y fue el mejor resultado que obtuvimos. Se notará el parón de cuatro meses, esperemos que nos acoplemos y volvamos a coger el feeling rápido para no atrasarnos mucho en la clasificación del primer tramo “ – Alberto Fernández

Un total de casi 400 kilómetros de los cuales 110 kilómetros son contra el crono serán los protagonistas de esta edición donde se celebrará un tramo en las inmediaciones de las asistencias como cierre final.
La sede de la prueba volverá a ser en el Centro Comercial Parque Almenara.

Acerca de Ruben 5310 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.