Alberto Fernandez y Raquel Ruiz mantienen la tercera posicion en la Copa Kobe Motor

El equipo MBR team competición se desplazaba a tierras catalanas, más concretamente a Cervera (Lérida) para participar en la cuarta cita puntuable para la Copa Kobe Motor.

Un trazado muy roto donde la temperatura y el polvo en suspensión no facilitaba la supervivencia en este rallye, donde un total de nueve Toyota Aygo completaron el recorrido de más de 110 kilómetros cronometrados.
El viernes noche se celebraba en la Plaza de la Universidad una espectacular ceremonia de salida para dar el pistoletazo de salida a la competición.
La primera sección se disputaban dos tramos de 16,31 y 10,20 kilómetros donde el equipo no conseguía obtener un buen feeling, relegándoles a los puestos de atrás por el encuentro de polvo en tramo. Mejorando en sus segundas pasadas y tras una asistencia de más de una hora, salían a los tramos de tarde de 12,53 y 15,03 kilómetros con más ritmo adjudicándose un quinto puesto a tan sólo 23 segundos del cuarto clasificado.

” Nos costó bastante coger un buen ritmo, el polvo y el recorrido no ayudaron mucho. Pero en los tramos de la tarde tanto Raquel como yo nos encontramos más agusto y conseguimos un ritmo rápido y sin riesgos adjudicándonos hasta un cuarto scratch. Con ganas de que llegue la siguiente prueba” – Alberto Fernández

La clasificación de la Copa Kobe queda aún más apretada donde Alberto Fernández y Raquel Ruiz conservan la tercera plaza.
La siguiente cita puntuable para la copa será en Navarra que se celebrará los días 22 y 23 de Septiembre.

Sobre Ruben 4935 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.