Alberto Fernández y Raquel Ruiz, a por otro buen resultado en el Rally Circuito de Navarra CERT

La sexta prueba de la temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra será este fin de semana en Los Arcos (Navarra).

Los próximos días 21 y 22 de Septiembre se celebrará la penúltima cita puntuable para la Copa Kobe Motor, con el campeonato muy avanzado con Alberto Fernández y Raquel Ruiz en el tercer puesto.

En está ocasión serán diez los equipos a batir dentro de la copa con un recorrido de 109 kilómetros cronometrados repartidos en tres tramos.

TC-A 22,70 kilómetros
TC-B 13,70 kilómetros
TC-C 9,30 kilómetros

La prueba tendrá un formato de una etapa desarrollándose en su totalidad el sábado a partir de las 09:30h, con la salida de los participantes desde el Circuito Los Arcos, sede principal como de costumbre en esta cita.

Pero antes, el viernes a partir de las 20:30h se celebrará la ceremonia de salida en el Paseo de la Inmaculada de Estella donde los aficionados conocerán de cerca a los 84 equipos inscritos.

«Hay que ser realistas de la situación y no cometer ningún fallo. Vienen rivales pisando fuerte por detrás y nos van recortando puntos, tenemos que hacer un buen papel y seguir defendiendo este tercer puesto en la Copa Kobe Motor. Toca trabajar duro y sumar los mayores puntos posibles.» – Alberto Fernández

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.