Afianzarse en cabeza, objetivo de Sta. Apolonia Rent en Luarca

IMG 7982

IMG 7982Después de destacar en el Rallysprint de Castropol, el equipo de A Pontenova entra en la recta final de la temporada con la intención de continuar aumentando sus opciones de victoria final.

La prueba luarquesa, que celebra su cuarta edición se presenta para la pareja del Lancer Evo IX, que en ésta ocasión serán “Pipo” López-Samuel Fernández, como una oportunidad de alcanzar el tan perseguido pódium. Para el actual Campeón de Asturias de Grupo XT, la cuarta cita del Campeonato “llega en un buen momento a pesar de la pequeña decepción sufrida en Castropol. En ésta ocación cuento con Samuel Fernández para suplir la ausencia de Miguel, y a buen seguro que desde el primer kilómetro cronometrado encontraremos un buen ritmo para pelear por la cabeza de la prueba. En cuanto al tramo, es el mismo que en las ediciones anteriores, por lo que trataremos de aprovechar el conocimiento que tenemos del mismo para intentar exprimir al máximo las prestaciones de nuestro Mitsubishi.”

Como segundo provisional dentro del Grupo A, y cada vez más cerca de los puestos de privilegio, llega el piloto del 206 RC a Luarca “una prueba que en las ediciones anteriores siempre nos ha aportado resultados positivos a pesar de haber tenido que luchar en contra de una climatología bastante complicada. El resultado de Castropol nos ha dado bastante moral, y para Luarca estamos trabajando no sólo en el coche sino también en aspectos de mi conducción que esperamos nos sirvan para ser aún más rápidos y competitivos. A pesar de que esperamos que haya un gran nivel de pilotos y monturas que lucharán por la victoria, nuestra intención es atacar al máximo y traernos otro buen resultado a casa. Quedando sólo dos pruebas, y viéndonos obligados a descontar la ausencia en la primera cita del Campeonato de Asturias, tenemos que puntuar lo máximo posible en cada prueba, y por ello trabajaremos.”

IMG 6994
Organizada por la Asociación Juvenil de Ocio y Tiempo Libre “La Fuente”, la cita luarquesa comenzará con las verificaciones y ceremonia de salida el Sábado 9 de Noviembre, para comenzar el primero de los 3 pasos a la especial de “El Vallín” a las 10 de la mañana del Domingo 10 de Noviembre, para completar 32,250 kilómetros cronometrados.

IMG 7982

Toda la información de la prueba se encuentra en www.rallysprintluarca.wordpress.com/

Acerca de Ruben 5461 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.