Adrián Gil vence la Copa Pirelli AMF Motorsport en Lalín, en un final de infarto

joomplu:64112La prueba parecía dominada por el piloto local Gonzalo Moure, que perdió el liderato en el último tramo, decidiéndose el triunfo por menos de cinco segundos

La segunda cita del trofeo de iniciación de Pirelli mantuvo la emoción hasta el final, con una gran remontada en los tramos vespertinos a cargo de Adrián Gil.

El Rali do Cocido, segunda cita del gallego de Ralis, disputada este fin de semana en los alrededores de Lalín, vivió una gran pelea por la victoria en la copa de promoción base de Pirelli, puesto que el resultado del último tramo fue definitorio de la clasificación final de la copa. Hasta ese último tramo, Gonzalo Moure dominaba la clasificación, con Adrian Gil realizando una bonita remontada en los tramos de la tarde, donde recuperó el tiempo perdido por la mañana.

Se llegaba al último tramo con una diferencia de menos de 5 segundos, pero una penalización del equipo de Rodeiro tiró por tierra una victoria que podía ser muy especial ya que el equipo formado por Gonzalo Moure y José Jorge González corrían ante su público, al que no pudieron dedicar una victoria, pero sí un buen resultado para seguir en el podio de la clasificación absoluta de la copa de promoción.

joomplu:64112

Tras esta segunda cita, Diego González se afianza al frente de la clasificación general del campeonato, gracias en buena parte al triunfo que había obtenido en la primera prueba del año, a lo que aquí sumó los puntos del tercer puesto. En total 12 de los 19 equipos inscritos consiguieron superar los más de 100 kilómetros cronometrados de un Rali do Cocido donde la meteorología volvió a ser determinante, pues todos los participantes tuvieron que lidiar con la lluvia y la suciedad de unos tramos muy complicados en estas condiciones.

Acerca de Ruben 5834 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.