ACMS revela sus planes deportivos para la temporada 2019

Tras varios meses de reuniones con diferentes organismos y entidades, el Automóvil Club Madrid Sport puede anunciar lo que serán sus principales líneas de trabajo de cara a la presente temporada.

De nuevo el plato fuerte volverá a ser la realización de la prueba que cerrará el CERT 2019, teniendo lugar el último fin de semana de Noviembre, y que contará con muchas novedades respecto a la primera edición, siendo una de ellas la puntuabilidad para el Campeonato Madrileño de Tierra.

Pero no queremos quedarnos ahí. Nuestro Club entiende que el deporte de base es fundamental para fomentar el desarrollo de nuevos pilotos, copilotos y oficiales. Por ello, organizaremos un slalom en las magníficas instalaciones del Circuito del Jarama – RACE el sábado 7 de Septiembre con un recorrido muy técnico en el paddock de este emblemático trazado, asegurándonos así de que todos puedan disfrutar de las comodidades que esto supone.

Dos semanas más tarde, concretamente el día 21 del mismo mes, llevaremos a cabo un Tramo Cronometrado de Tierra también puntuable para el regional. Y es que tras la experiencia de Paracuellos el año pasado creíamos justo el volver a aportar nuestro granito de arena con el campeonato regional con una prueba donde se espera la participación de varios equipos del CERT al estar calendado en una fecha idónea para probar sus monturas de cara a la segunda mitad de temporada. Respecto a esta prueba, el emplazamiento y el programa – horario se dará a conocer en las próximas semanas.

Desde el Automóvil Club Madrid Sport queremos agradecer al Circuito del Jarama – RACE y a la Federación Madrileña de Automovilismo la buena disposición mostrada ante nuestras propuestas.

Os emplazamos a seguir nuestros habituales canales de comunicación para estar al tanto de todas y cada una de las novedades que se vayan sucediendo.

Texto: Dto. Prensa ACMS

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.