Aboboreira, primera cita de la Peugeot Rally Cup Ibérica para Santi García y Néstor Casal

Santi Garcia - Previa Aboboreira3

La dupla gallega estrenará en competición su nuevo Peugeot 208 Rally4

Nuevo vehículo y nuevo proyecto para Santi García y Néstor Casal, que afrontarán esta temporada la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beca RTS Junior. Será el certamen monomarca el encargado de arrancar la competición, pues este fin de semana se disputará el Rali Terras D’Aboboreira, que también inaugurará el certamen luso de la especialidad.

El equipo tendrá así su primera toma de contacto en competición con su nuevo Peugeot 208 Rally4, con el que han realizado una jornada de test de la mano del equipo catalán, Mavisa Sport, que se encargará de mantener y gestionar la unidad del fabricante francés del joven piloto de Mesía.

Antes de partir hacia Portugal, Santi García comentaba sus expectativas:

“Tenemos ganar de volver a subirnos a nuestra montura y poder disfrutar de las carreras. En pretemporada hemos podido participar en una cita sobre asfalto y realizar un test sobre tierra.

El nuevo 208 Rally4 supone una gran mejora respecto al 208 R2 atmosférico que veníamos usando hasta esta temporada, así que intentaremos sumar buenos resultados con él.

Esta temporada, será muy competida dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica, así que tendremos que progresar lo más rápido posible para estar entre los candidatos a pelear por los puestos de honor.

Sabemos que tenemos más potencial sobre asfalto, y por eso hemos realizado un test sobre tierra que nos ha ayudado a conocer el comportamiento de nuestro nuevo coche. El trabajo de todo el equipo de Mavisa Sport y su asesoramiento ha sido magnífico, así que vamos a intentar seguir creciendo.”

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.