Abandono temprano de Fran Cima en el 42 Rallye de LLanes por avería mecánica

No puede decirse que la suerte esté acompañando demasiado a Fran Cima en esta temporada. Sin embargo, un análisis positivo de lo acaecido en Llanes conforta al equipo Renault en cuanto a que podría haber supuesto un accidente importante que por fortuna no se dio. Fran Cima y su copiloto, Diego Sanjuan, sufrían la rotura de una rótula en la chicane artificial del TR2, en plena frenada, lo que permitió a nuestro piloto conservar el control del vehículo y “encajarlo” entre dos estacas a pie de tramo sin daños en la carrocería del Renault Clio N5.

Si bien es cierto que este abandono es lo menos deseable de cara a la clasificación de la Copa N5 RMC, en realidad, aún están por disputar tres carreras en las que Cima seguirá luchando por la cabeza de la clasificación. Recordemos de 6 pruebas se retendrán sólo los 5 mejores resultados y demostrado está que las carreras son imprevisibles.

El equipo Cimauto ha comenzado ya a trabajar duro y a planificar la próxima cita, el Rallye de Santander, que se disputará los días 19 y 20 de octubre, cuarta cita de la Copa RMC, con el asfalto de nuevo como protagonista.

Gracias a todos nuestros seguidores por el apoyo que nos están mostrando y por supuesto a nuestros patrocinadores Leomotor, Renault Sport, Grupo Roxu, Desguaces Oviedo, Lubricantes Sort, Rmc, por la incuestionable confianza depositada en este equipo.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.