Abandono temprano de Fran Cima en el 42 Rallye de LLanes por avería mecánica

No puede decirse que la suerte esté acompañando demasiado a Fran Cima en esta temporada. Sin embargo, un análisis positivo de lo acaecido en Llanes conforta al equipo Renault en cuanto a que podría haber supuesto un accidente importante que por fortuna no se dio. Fran Cima y su copiloto, Diego Sanjuan, sufrían la rotura de una rótula en la chicane artificial del TR2, en plena frenada, lo que permitió a nuestro piloto conservar el control del vehículo y “encajarlo” entre dos estacas a pie de tramo sin daños en la carrocería del Renault Clio N5.

Si bien es cierto que este abandono es lo menos deseable de cara a la clasificación de la Copa N5 RMC, en realidad, aún están por disputar tres carreras en las que Cima seguirá luchando por la cabeza de la clasificación. Recordemos de 6 pruebas se retendrán sólo los 5 mejores resultados y demostrado está que las carreras son imprevisibles.

El equipo Cimauto ha comenzado ya a trabajar duro y a planificar la próxima cita, el Rallye de Santander, que se disputará los días 19 y 20 de octubre, cuarta cita de la Copa RMC, con el asfalto de nuevo como protagonista.

Gracias a todos nuestros seguidores por el apoyo que nos están mostrando y por supuesto a nuestros patrocinadores Leomotor, Renault Sport, Grupo Roxu, Desguaces Oviedo, Lubricantes Sort, Rmc, por la incuestionable confianza depositada en este equipo.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1195 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.