ABAD SATISFECHO CON EL RESULTADO OBTENIDO EN OIA

fotocomunicadoabad1

fotocomunicadoabad1Este comienzo de temporada se presentaba complicado de cara a la victoria en la prueba de Santa María de Oia, con pilotos como Alberto Meira, Alex Pais, Couto o Jaime Castro dispuestos a pelear la victoria entre los carrozados.

 

La carrera comenzaba el sábado 5 de mayo con una manga de entrenamientos y dos oficiales. En la primera manga oficial y a mitad de recorrido rompía el piñón de la segunda marcha, aun con los problemas mecánicos alcanzaba la segunda posición entre los turismos y teniendo que abandonar en la segunda manga oficial. La ventaja de Alberto Meira era de más de 3 segundos tiempo muy difícil de recuperar en la siguiente jornada de carrera.

 

El Domingo y tras reparar los problemas mecánicos del día anterior decide salir a intentar conservar la segunda plaza en la clasificación, siendo excluido en la primera manga oficial por problemas reglamentarios (de los cuales asume toda la responsabilidad el equipo) y saliendo a asegurar el segundo puesto en la segunda manga oficial consiguiendo el mismo tiempo del Sábado.

Finalmente un segundo puesto que sirvió para conseguir los primeros puntos de la temporada tanto para Abad como para su nueva escudería “Congostra Team Sanxenxo”

 

Desde el equipo agradecemos el apoyo de los patrocinadores: Transportes Tcreyco, Construcciones Viñas Blancas, Taller mecánico Fidel Abad, Grupo Mochi, Martínezmultimarca y sghmotorsport.es.

La siguiente cita para el piloto pontevedrés será la Subida a Estrada los días 23 y 24 de Junio, en los que espera obtener la Victoria entre los vehículos carrozados.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.