84 equipos forman una lista de inscritos de lujo para el 38º Rally Villa de Tineo 2018

Este fin de semana el Campeonato de Asturias de Rallys celebrará este mismo fin de semana su cita inaugural de la temporada 2018 con la celebración de la 38ª edición del Rally Villa de Tineo.

La prueba organizada por Tineo Auto Club hacía pública en el día de ayer la lista definitiva de equipos participantes, que contará con nada más y nada menos que 84 vehículos, entre los que podemos encontrar algunos tan destacables como el potentísimo Fiesta WRC de Daniel Alonso, el Fiesta R5 de Óscar Palacio, el Polo N5 de Alberto Ordoñez o el Swift S1600 del naronés Pablo Rey, sin olvidar por supuesto la competitividad de muchos otros pilotos locales que, aunque con monturas menos potentes, sin duda lucharán también por los puestos más altos, caso de Cesar Palacio (DS3 R3T), Ignacio Braña (Fiesta R2T), Cesar Fernández (Clio Sport) y por supuesto del rapidísimo Manuel Mora (205 Rallye).

El rally tinetense se disputará íntegramente en la jornada del domingo 8 de abril, y su rutómetro estará compuesto por un esquema clásico de cuatro tramos a doble pasada (AB-AB CD-CD), que sumarán un total de 132,38km cronometrados, de los 294,66 que componen el recorrido total de esta edición de la prueba.

NOTA: Posteriormente a la publicación de este artículo, el Itinerario/horario ha sido modificado para retrasar 10 minutos el inicio de los tramos del segundo bucle del rally (TC3 y TC4). En el enlace que figura abajo encontrarás el Itinerario ya actualizado.

ENLACES DE INTERÉS:
·Web oficial
·Twitter oficial
·Facebook oficial

·Reglamento particular
·Lista oficial de inscritos
·Itinerario/Horario
·Programa/Horario
·Mapa general de los tramos

·Tiempos on-line

Texto: @PaulGZrally

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.