Víctor Senra entre los favoritos en el Rías Baixas Redcom

Victor Senra

Tras el gran resultado obtenido por el equipo comandado por Víctor Senra y su copiloto David Vázquez en el pasado Rallye Cantabria Infinita, logrando el quinto puesto de la clasificación general además de la victoria parcial en el último tramo, la pareja gallega afronta con muchos ánimos su próximo reto: el 43º Rallye Rías Baixas Redcom (www.rallyeriasbaixas.com).

Victor Senra

La prueba se disputará íntegramente el próximo sábado 2 de junio, tras las verificaciones y el shakedown celebrados el día anterior. Constará de cuatro secciones, para un total de 9 tramos cronometrados, repartidos en 167,82 km.Se trata de la primera de un total de tres pruebas que se disputarán, de modo consecutivo, esta temporada en la comunidad gallega. Es, por lo tanto, uno de los “rallyes de casa” y, por este motivo, el equipo apadrinado por el RACC Automóvil Club tratará de poner el listón muy alto para todos sus rivales, sin descartar el volver a dar la gran sorpresa en éste, considerado el mejor rallye de todo el campeonato.

Esto nos comenta Senra a pocos días de celebrarse la prueba: Va a ser un rallye muy duro y muy disputado, ya que son muchos los aspirantes a los puestos altos, entre ellos muchos pilotos gallegos que, sin duda van a dar mucha guerra”…”Nuestro principal objetivo, con los pies en el suelo, será el de terminar la prueba corriendo a tope en cada tramo, tratando de colocarnos entre los tres primeros clasificados de la Mitsubishi Evo Cup. Si además logramos entrar entre los diez primeros clasificados de la general, habrá sido un rallye estupendo”.

El reto no será ni mucho menos fácil con la gran igualdad reinante en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, con pilotos muy veteranos y experimentados, como es el caso de Puras, Fuster, Hevia, Burgo, Vinyes, Vallejo, etc., a los que hay que sumar otros gallegos que, sin ninguna duda, lucharán al máximo por los puestos de honor.

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario