Reglas Foro

1 – Lo primero es el respeto, por lo tanto queda prohibido insultar, faltar al respeto, ya sea explícitamente con insultos o de forma más sutil de forma irónica, imágenes, gifs y demás, tanto entre foreros como el resto de personas, pilotos, equipos etc…

2 – Crear mal ambiente en el foro, de la forma que sea, aunque no se insulte ni se falte al respeto, será también motivo de baneo.

3 – No están admitidas las bromas entemas “serios” ya que no todos los usuarios las entendemos igual y puede dar lugar a malos entendidos.

4 – La expresión ha de ser correcta, así como la ortografía, dentro de las posibilidades de cada uno, mensajes escritos completamente en mayúsculas serán borrados

5 – Poner un título descriptivo del tema para poder saber de qué trata y para facilitar las búsquedas.

6 – No escribir 4 o 5 posts seguidos, hay un botón que pone editar, editáis el primero y añadís lo que os olvidasteis.

7 – El foro no es un chat entre usuarios, si queréis hablar un tema entre dos usuarios para eso existen los mensajes privados.

7 – Queda prohibido el Spam. Se considerar spam aquellos mensajes en los que simplemente se deje un link a otra web, sin aportar nada al foro. Lo que se quiera compartir se comparte en el foro, no nos importa que al final de lo que contéis dejéis el link a vuestra web, blog, galería de imágenes…

8 – La sección de compraventa se podrá usar libremente por los usuarios particulares, las empresas han de pedir permiso explícito, las ofertas han de hacerse por Mensaje privado (MP), e-mail o teléfono, esto no es una subasta.

9 – No está permitida la venta de artículos en contra de las leyes.

10 – Está prohibido cualquier tipo de contenido sexual, ofensivo o violento en el foro.

11 – www.GZRally.com no se hace responsable en ninguna medida de las posibles estafas por parte de usuarios, pero se facilitar a las autoridades toda la información pertinente para que el afectado pueda interponer la pertinente denuncia.

12 – Los upeos tampoco están permitidos, esto es, el subir un tema sobre otros más nuevos que están por encima de él, no queremos ver un mensaje upeado varias veces en unas horas. Si esto persiste el post ser borrado. Dejad un tiempo prudencial, para que todos los usuarios tengan las mismas oportunidades.

13 – El registro de nuevos usuarios se realiza por invitación, en caso de que el usuario invitado sea usado para molestar o romper alguna de las normas, se podrán tomar medidas contra el usuario invitado y el invitador.

14 – Queda totalmente prohibido la utilización de varios nicks por usuario. En caso de ser detectado cualquier anomalía será notificada a los usuarios para que den una explicación, en caso de no ser convincente se baneará a los dos usuarios. Pudiendo tener consecuencias sobre el usuario que lo invito al foro.

15 – Está permitido la publicación de artículos de otros medios siempre que sean citados en el mensaje mediante un enlace al artículo original.

16 – El tamaño de firmas y avatares ser 400×100 y 150×150 respectivamente, sin sobrepasar un peso superior de 200kb.

17 – www.Gzrally.com no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidas por los usuarios de este foro.

18 – Los temas de pruebas se pondran fijos a juicio de los administradores, según la carga de pruebas que exista en el momento, pero como norma sera 2 semanas antes de la celebración de la misma, y se quitara 1 semana después. 

Cualquier usuario que incumpla estas normas será informado por MP y se le pondrá un aviso.

A los 3 avisos será baneado una semana y si vuelve a reincidir en el transcurso de 2 meses será baneado permanentemente.

En el caso de que un usuario invitado infrinja las normas antes de llegar a los 100 mensajes será baneado permanentemente, y el usuario invitador será avisado.

Si el usuario invitador obtiene 3 avisos por culpa de usuarios invitados, será baneado una semana. Si vuelve a infringir las normas en el transcurso de dos meses será baneado permanentemente.

BORRADO DE CUENTAS: En ningún caso se borraran cuentas de ningún usuario puesto que esta acción produce una pérdida de información en el foro. Si algún usuario quiere dejar de pertenecer al foro la solución es dejar de entrar en el o solicitar el baneo de la cuenta. En caso de elegir la segunda opción no habrá vuelta atrás y en caso de detectar que el usuario se crea otra cuenta esta también será baneada. Sobre este asunto ya hay un post explicándolo.

Cualquier otro caso que no se contemple en estas normas, será estudiado por la administración y se tomarán medidas para evitar futuros casos similares. Todo forero que no esté de acuerdo con estas normas o vea que no es capaz de cumplirlas, que se abstenga de participar en el foro.

Sobre Ruben 4447 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario