Publicada la lista provisional de inscritos del 49º Rallye de Ferrol 2018

Un total de 76 equipos han realizado finalmente su inscripción para estar en la línea de salida del 49º Rallye de Ferrol 2018.

Entre las principales novedades, destacar la presencia de Pepe López a bordo del Citroën DS3 R5 de Sports&You que ya utilizaba hace escasos días en el Rally Castelo Branco del nacional Portugués, la presencia de Marcos Canedo con un Ford Fiesta N5, el regreso al CERA del ex-portero Santiago Cañizares a bordo de un Swift N5 (con lo que en esta prueba se sumarán hasta 4 equipos en idéntica montura, al sumarse a Vinyes, Pardo y el local Rey) o el cambio de montura de Víctor Senra, que usará un Peugeot 208 R2 en lugar de su habitual Ford Fiesta R5.

También es novedad, pero por su ausencia, Alberto Monarri, quien no estará en Ferrol al parecer, según publican otros medios, por decisión presupuestaria de Abarth España.

Puedes ver la lista de inscritos completa (sin ordenar) haciendo clic AQUÍ.

Texto: @PaulGZrally

Sobre -Paul- 1012 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.