Pedro Roca deja practicamente sentenciado el Campeonato

   El mallorquín Pedro Roca está cada día más cerca de su tercer título de campeón de España de la copa CM de montaña. Este fin se ha disputado la Subida a Chantada, quinta prueba puntuable del campeonato, en la que el piloto del Silver-Car ha conseguido dos contundentes victorias en la dos ascensiones puntuables de que constaba una prueba, que ha dominado con rotundidad, obteniendo el mejor tiempo en todas las subidas, tanto de entrenos como de carrera.

Sin Oscar Palacio, aun convaleciente de una lesión, el máximo rival tanto en la prueba como en la lucha por el campeonato era Iñigo Martínez, que finalizó segundo y tercero respectivamente en las dos mangas puntuables, finalizando a más de dos segundos en ambas subidas, sin en ningún caso llegar a inquietar al líder del certamen. Con este resultado el piloto de Buger deja prácticamente sentenciado el campeonato a falta de dos pruebas para la conclusión del mismo. La próxima prueba del calendario será la Subida a Cortegada, que se disputará los próximos 15 y 16 de Agosto, y que podría permitir a Pedro celebrar su tercer título consecutivo.

Pedro Roca comentaba al termino de la prueba: "Me ha gustado mucho esta carrera, no hemos tenido ningún problema y todo ha salido perfecto, tanto por las dos victorias conseguidas aquí, como por el hecho de tener muchas probabilidades de revalidad el título en la próxima prueba."


Sobre Ruben 4447 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario