Oscar Palacio y Agustín Ramos, décimos en el 36º Rally Villa de Llanes

press 45

press 45Gran resultado para el equipo Oscarsan Sport que vuelve a situarse entre los diez mejores equipos del Nacional de rallyes. Este fin de semana, las carreteras del Oriente de Asturias volvían a ser el escenario de una nueva cita del Campeonato de España de rallyes de asfalto, el 36º Rally Villa de Llanes, en donde el equipo Oscarsan Sport, con su piloto Oscar Palacio y acompañado de Agustín Ramos, tomaba parte con su Porsche 997 GT3 patrocinado por Calefacciones Farho, Automóviles Peón, Automoción SQquattro, Asturias Paraíso Natural y Asturibi – Hostelería.

Los casi veinte kilómetros de Nueva-Labra eran el escenario de la primera especial de la jornada en donde Oscar Palacio se clasificaba en decimocuarta posición, a continuación

 en el tramo Arriondas-Carmen, Oscar Palacio y Agustín Ramos junto a varios equipos se verían afectados por la salida de carretera de Jonathan Pérez, por lo que la organización les otorgaba el tiempo marcado por Alejandro Pais. Tras un nuevo paso por estas dos especiales, Oscar Palacio y Agustín Ramos llegaban al parque de asistencia de Llanes situados en el décimo puesto de la clasificación general de la prueba, posición que no abandonarían hasta el final del rally. Por la tarde se celebrarían los tramos de La Tornería y la especial más larga de la prueba, Valle Oscuro con sus 25,43 kilómetros, haciendo acto de presencia la lluvia, pese a que durante todo el rally el equipo montó neumáticos de mojado en su Porsche. Finalmente, Oscar Palacio y Agustín Ramos llegaron al podium final situado en El Sablón en décima posición del rally, siendo segundos del Regional.

press 45

La clasificación general del Campeonato de Asturias de rallyes sigue comandada por Oscar Palacio con una ventaja de 12 puntos sobre Alberto Hevia. La tercera posición pasa a ser para Ignacio Braña con 58 puntos en su casillero, aunque a 44 puntos del líder.

La próxima cita para Oscar Palacio será el próximo domingo 21 de Octubre con motivo de la 3ª Subida a Cudillero, prueba que cerrará la temporada 2012 de Montaña en Asturias y en donde Oscar Palacio luchará por revalidar su título de campeón de la especialidad. En Cudillero, el piloto langreano volverá a sentarse a los mandos de su Silver-Car S2.

Sobre Ruben 4700 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.