NUEVA VICTORIA DE JOSE JAVIER PEREZ EN LA COPA DACIA

DSC 0713

DSC 0713Extraordinario final de temporada para el piloto ilicitano Jose Javier Pérez, después de vencer de manera brillante en el rallye de La Nucia dentro de la copa Dacia.

Con las pilas cargadas y la moral a tope se llegaba al rallye RACE Comunidad de Madrid que ponía punto final al Campeonato de España y a la Copa Dacia, a esta cita no acudían ni Miguel García ni Javier Bouza, este con el titulo ya en el bolsillo no obstante Pablo Suarez , Oscar Barroso y el piloto proveniente de los circuitos Jose María Reyes parecían a priori los rivales mas peligrosos, como así lo demostraron.

El rallye dio comienzo en la tarde del viernes 18 de noviembre con los tramos de la sierra madrileña, La Puebla y Canencia norte al que se le daban dos pasadas mas una al circuito del  Jarama.

José Javier Pérez con Alberto Espino a su derecha sabedor de que la noche madrileña podía ser traicionera por las humedades y bajas temperaturas salían a un ritmo fuerte pero sin arriesgar, apretando en las zonas más claras y dejando mas margen en las mas comprometidas, puesto que a la vista de los tiempos el ritmo era bueno.

El primer día se saldaba con un segundo puesto a 4 sg de Pablo Suárez y con 12,2 sg de margen sobre Jose Manuel Reyes. El sábado llegaban los tramos de la zona de Avila, La Lancha, Arrebatacapas y El Herradon. Aquí Jose Javier lanzo su ataque para tratar de marcar diferencias, consiguiendo una serie de scratch consecutivos que le dieron un colchón de 26 sg a falta de dos tramos, los cuales se los tomo con calma para no comprometer una victoria que estaba en la mano.

DSC 0713

Al final segunda victoria de la temporada, fruto de toda la progresión y trabajo realizado a conciencia. Con la satisfacción por la culminación de una temporada fructífera ya se esta pensando en la siguiente, donde el objetivo es optar a un programa que permita ascender un escalón superior.

Sobre Ruben 4760 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.