“Nonito” Gómez abandona en la I Subida a Cabanelas

   El Campeonato de Galicia de Montaña 2008 ponía su punto y final hoy domingo con motivo de la I Subida a Cabanelas, y en la prueba ourensana partía José Antonio Gómez “Nonito” como claro favorito a lograr la victoria y con ello el Subcampeonato de Galicia, algo que no se logró tras los problemas de la caja de cambios y de la bomba de gasolina del monoplaza de Outeda Racing que el piloto de Hyupersa utilizaba en esta ocasión.

“Ha sido una pena abandonar así la temporada en el Campeonato, teníamos aún la esperanza de lograr la segunda plaza pero con los problemas mecánicos sufridos nos vimos obligados a abandonar. Fastidia hacerlo en casa, y delante de la afición ourensana, pero las carreras son así y unas veces toca disfrutar y otras sufrir” comentaba el piloto ourensano tras la finalización de la prueba, y la temporada, en tierras de O Carballiño.

Pero no todo han sido sufrimientos para “Nonito” Gómez esta temporada, ya que el Trofeo de Galicia de Montaña ha ido a parar a sus manos, tras un año emocionante y en que se ha rodado muy rápido. “Este año se ha demostrado lo rápido que se anda en los certámenes gallegos de Montaña, pruebas ganadas por milésimas, varios pilotos optando al triunfo, muchas y completas pruebas, una mezcla de ingredientes que demuestra que esta modalidad en Galicia tiene mucho tirón y mucho nivel comparado con otras comunidades, y que el futuro de la Montaña es muy bueno” reflexionaba el piloto de Outeda Racing tras poner punto y final a la temporada automovilística de Galicia.

Toda la información sobre los tiempos y clasificaciones de la prueba en:

www.temposfga.com

Sobre Ruben 4440 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario