FIABILIDAD DE LOS SUBARU IMPREZA EN ORENSE

   Los tres equipos participantes lograron terminar un duro rallye donde el calor fue uno más de los obstáculos a superar.

 


 La quinta prueba del Campeonato Nacional de Rallyes celebrada en Orense fue un nuevo reto para los nuevos Subaru Impreza. A los siempre difíciles tramos que forman el recorrido, tanto por el trazado como por las características del asfalto, se unió el intenso calor que acompañó a los equipos durante todo el recorrido. A pesar de lo complicado de la carrera, los Subaru respondieron perfectamente y lograron terminar el rallye.
El equipo que pilota Francisco Pardo tuvo algunos problemas con la aceleración que le impidieron hacer mejores tiempos de los inicialmente previstos, aún así, consiguieron situarse en la quinta plaza del trofeo de Producción.  La cuarta plaza del mencionado trofeo fue para Carlos Oliveira que, en su segunda participación en asfalto con Subaru, va adaptándose cada vez mejor a la montura y a los tramos españoles.
Por su parte, Roberto Reiriz en su primera participación con Subaru, cumplió el objetivo de ir haciendo kilómetros y adquirir experiencia en un campeonato nuevo para el joven piloto que cuenta con tan sólo cuatro carreras en su haber.
El rallye del Ferrol, previsto para el 9 y 10 de agosto será la próxima participación de la Subaru Impreza Cup y donde se espera que algún piloto más se incorpore a la marca.

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario