Complicado Rallye Cidade de Narón para José Lamela y Daniel Pérez

Diversas circunstancias, algunas ajenas al equipo formado por José Lamela y Daniel Pérez, además de un error cometido en el segundo tramo, no permitían mejorar el resultado alcanzado en Noia con el Abarth Punto Evo de la ASR Rally School, con el que competían por segunda vez en la cuarta prueba del Campeonato de Galicia, el Rallye Cidade de Narón, en el que participaron 148 equipos.

La prueba se iniciaba en la tarde del viernes con un corto tramo espectáculo en el centro de Narón donde el equipo de la Escudería Yacar Racing cumplía el trámite sin incidencias. En la jornada del sábado se neutralizaba la primera especial, por lo que no podían correr, pero en la segunda se salían en una curva que estaba muy sucia, aunque conseguían volver a la carretera con la suerte de que, al neutralizarse también este tramo, lograban completar la primera sección pues en la segunda únicamente realizaban la especial de Ferreira, ya que Cerdido tenía que detenerse por un nuevo accidente.

Por la tarde conseguían hacer tres de los cuatro tramos, marcando cronos sumamente aceptables y adquiriendo experiencia con el Abarth Punto Evo y los neumáticos Kumho, aunque en la última especial tampoco podían correr al neutralizarse por otra salida de un participante. No obstante y a pesar de realizar tan sólo la mitad del recorrido, el balance es muy satisfactorio de cara al Rallye Sur do Condado, próxima cita el 8 de julio.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 660 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario