Victoria de Iván Ares y Álvaro Bañobre en el Rali Comarca do Ulloa

thumb RallyUlloa_Paul_13_004

thumb RallyUlloa_Paul_13_004

 

El equipo dominó con claridad todo el día y consigue unos valiosos puntos que lo afianzan en la lucha por el título autonómico de rallyes

Con muchas ganas, el equipo C.D. Ares Racing regresaba este fin de semana al regional de asfalto y el balance no pudo haber sido mejor, un primer puesto absoluto en el exigente Rali Comarca da Ulloa.

 

 

La pareja Ares-Bañobre comenzó liderando la prueba desde el principio, el tramo urbano celebrado en la localidad de Melide y donde el numeroso público asistente disfrutó del espectacular Porsche 911 GT3. Ya el sábado, el piloto de Cambre venció en el tramo matinal de Monterroso, distanciándose de nuevo en el tramo Castelo de Pambre, lo que permitía finalizar la mañana con una cómoda renta de 46´sobre sus rivales. Ya por la tardes, el objetivo fue conseguir aguantar los envites de los pilotos locales Luis Vilariño y un desafortunado Alberto Otero, a quien una avería mecánica impidió que lograse la segunda posición que ocupaba ghasta su abandono.

RallyUlloa Paul_13_004

La jornada finalizó con el equipo Ares Racing en lo más alto del pódium, consiguiendo a su vez unos valiosos puntos que le vuelven a situar en la lucha por el campeonato absoluto de rallyes. Muy satisfecho con este resultado, Ares-Bañobre afrontarán la siguiente cita del campeonato, el Rallye Ciudad de Narón (7-8 de Junio), con el objetivo de volver a situar al Porsche en lo más alto de la clasificación que les pueda afianzar en el campeonato y soñar así con revalidar el título conseguido en el año 2011.

Sobre Ruben 4840 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.