TRS Racing Team defenderá el liderato del Desafío Kumho N3 en Madrid

La antepenúltima cita de la Copa de España de Rallyes de Tierra se disputa este fin de semana en Madrid, donde TRS Racing Team tendrá en liza nada menos que tres equipos peleando por el título de la Copa 2RM – Desafío Kumho N3.

Encuadrados dentro de The Empire TRS Racing Team, Xesús Alfonsín e Iván Carmona llegan como líderes gracias a su gran baza esta temporada, la regularidad. Alfonsín será la primera vez que dispute un rallye que ya ha corrido anteriormente, por lo que aprovechará el conocimiento del terreno para acercarse a los puestos de honor y defender la primera posición del certamen a los mandos del Suzuki Swift Sport N3.

Juancho Freire y José Antonio Barrán partirán en busca de una victoria que les acerque al liderato de la copa, tras el amargo abandono en Granada el equipo gallego no puede volver a permitirse más tropiezos si quiere mantenerse en la guerra por el campeonato, demostrando carrera a carrera que son uno de los equipos a batir.

TRS Racing Team alineará en la capital un tercer coche, el Skoda Fabia N3 de Javier Sosa y Kilian Camacho, quienes ya han logrado un triunfo este año en el Desafío Kumho N3, en la cita de casa. No obstante, con 22 puntos de desventaja con la cabeza del certamen, la dupla insular necesita encontrar la regularidad necesaria para llegar a final de temporada con opciones de título.

El Rallye de Tierra de Madrid se disputará íntegramente el sábado 9 de octubre, con algo más de 90 kilómetros contra el crono distribuidos en cuatro especiales a doble pasada.

Acerca de Ruben 5779 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.