TRS Racing Team a por todas en las copas de promoción del Rally Princesa de Asturias

Roberto Blach en el Rally Princesa de Asturias 2021

La primera de las dos citas del periplo asturiano se disputará este fin de semana, siendo una cita clave para la Peugeot Rally Cup Ibérica, Beca Júnior RTS y Clio Trophy Spain, certámenes donde TRS Racing Team cuenta con puntas de lanza que se jugarán gran parte de sus opciones de cara al desenlace de la temporada.


El Rally Princesa de Asturias significará el inicio de la segunda mitad de campeonato para la Peugeot Rally Cup Ibérica, donde Roberto Blach, acompañado por Áxel Coronado tratará de revertir un difícil inicio de campaña y cosechar buenos puntos para subir posiciones en la monomarca. El piloto de Arteixo también participará en la Beca Júnior RTS, donde parte como uno de los favoritos al triunfo.

Iago Gabeiras y Brais Mirón también estarán participando en la Beca con ASR – Kumho en su Peugeot 208 Rally4, con el objetivo de lograr un puesto de honor como el segundo puesto cosechado en el pasado Rallye de Ourense. Por su parte, Víctor Aguirre y Esther Gutiérrez continuarán con su adaptación al Renault Clio Rally4, en la que será su segunda aventura a los mandos del nuevo vehículo de la firma del rombo. Los becados de la Real Federación Española de Automovilismo esperan poder alcanzar los tiempos de la zona cabecera tras solventar los problemas acaecidos en Ourense.

Jorge Cagiao en el Rally Princesa de Asturias 2021

La Clio Trophy Spain celebra su penúltima prueba de la temporada, una cita clave para las opciones de Jorge Cagiao y Amelia Blanco de revalidar el título logrado el pasado año, ya que una victoria les haría depender de sí mismos en la última cita puntuable del certamen, el Rally La Nucía – Mediterráneo.

Acerca de Ruben 5732 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.