Terra Training Motorsport y Michelin, juntos en el S-CER

Los Hyundai i20 R5 del equipo murciano, que acaba de inaugurar además la sede de su nueva estructura en Cantabria, van a disputar esta temporada el campeonato nacional mixto, con Surhayen Pernía y Francisco López a los mandos y el soporte tecnológico de Michelin Motorsport.

Terra Training Motorsport, uno de los equipos con mayor proyección del panorama nacional, comienza este año un nuevo capítulo en el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), donde va a competir por primera vez con una estructura propia, que capitanea el que es al mismo tiempo el jefe de filas de su alineación de pilotos, Surhayen Pernía, y que va a contar con el respaldo como suministrador de neumáticos de Michelin Motorsport.

Una unión que acaba de materializarse en los Hyundai i20 R5 gestionados ahora ya directamente por la formación murciana, a lomos de los cuales Surhayen Pernía y Alba Sánchez, además de Francisco López y Borja Odriozola, encaran con nuevas energías una temporada estimulante para Terra Training Motorsport, que va a suponer también la llegada al equipo del flamante Hyundai i20 N Rally2 que ya se está evolucionando.

Un vehículo de última generación que, unido además a la eficacia y solvencia técnica de los nuevos compuestos Pilot Sport desarrollados por Michelin Motorsport, constituye un nuevo horizonte tremendamente ilusionante para Terra Training Motorsport, en su afán de consolidarse cada vez más, una vez iniciado el nuevo capítulo que acaba de comenzar Surhayen Pernía al frente del proyecto, como uno de los equipos más sólidos de nuestro país.

– Surhayen Pernía, director deportivo y piloto de Terra Training Motorsport en el S-CER 2021:

“Estamos muy contentos de unirnos a Michelin y confiamos al cien por cien en las bondades y la calidad del producto. Creo que hemos hecho una muy buena alianza de cara a este año, estoy convencido de que va a suponer un paso adelante fundamental para nuestro equipo. Como hemos podido comprobar durante la pretemporada, los compuestos de Michelin Motorsport me transmiten mucha confianza tanto en seco como en mojado, y eso nos va a permitir evolucionar de manera muy significativa desde el punto de vista técnico con nuestros Hyundai i20 R5”.

– Luis Ramos, mánager de Michelin Motorsport para España, Portugal y Latinoamérica:

“Me alegra mucho trabajar haber sentado las bases para trabajar conjuntamente esta temporada con Terra Training Motorsport, un equipo que ha crecido muchísimo a lo largo de los últimos tres años, y que acaba de iniciar un nuevo reto como estructura propia, además con Surhayen Pernía a los mandos. Un gran piloto que, en el transcurso de su carrera deportiva, ha dado lo mejor de sí y evolucionado de manera espectacular siempre que ha tenido la oportunidad de correr con Michelin Motorsport”.

CALENDARIO S-CER 2021:
Rallye Sierra Morena (9 y 10 de abril)
Rallye Tierras Altas de Lorca (23 y 24 de abril)
Rallye Villa de Adeje (14 y 15 de mayo)
Rallye Terra da Auga (4 y 5 de junio)
Rallye de Ourense – Ourense Termal (16 y 17 de julio)
Rallye de Ferrol – Suzuki (20 y 21 de agosto)
Rallye Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo (10 y 11 de septiembre)
Rallye Villa de Llanes (24 y 25 de septiembre)
Rallye Tierra de Madrid (8 y 9 de octubre)
Rallye Ciudad de Pozoblanco (22 y 23 de octubre)
Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca (5 y 6 de noviembre)
Rallye Islas Canarias (18, 19 y 20 de noviembre)
Rallye Reino de León (sin fecha)
Rallyshow de Madrid (3 y 4 de diciembre; valedero pero no puntuable)

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.