Sergi Pañella y MT Racing campeones de España de Montaña Gr. N

thumb MTracing_Alps

thumb MTracing_AlpsSergi Pañella y MT Racing se han proclamado este fin de semana campeones de la categoría Gr. N dentro del Campeonato de España de Montaña 2014 tras una enorme temporada en la que el catalán ha ganado todas las pruebas con el Mitsubishi EVO IX del equipo alicantino, mostrándose intratable para el resto de rivales.

Primer título a nivel nacional para el equipo MT Racing y Sergi Pañella. El catalán conseguía este fin de semana su primer título nacional tras una nueva victoria en la prueba de casa disputada en la localidad gerundense de Alp.

Pañella se imponía de nuevo a todos sus rivales dentro del Grupo N y conseguía el objetivo que se marcaba a principio de temporada, proclamarse campeón de España de Gr. N, objetivo que ha conseguido a falta de una prueba y ante todo su público.

Además de la victoria en Gr. N, Sergi conseguía finalizar en sexta, séptima y quinta posición respectivamente en cada una de las tres carreras que componían la prueba de Alp, por lo que sigue siendo tercero dentro de la categoría III, puesto que espera poder afianzar en la última prueba que se disputará en unas semanas en el Valle de Laciana.

MTracing Alps

Acerca de Ruben 5822 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.