Sergi Pañella sorprende en la Subida a Estepona

thumb MTracing Estepona

thumb MTracing EsteponaEl piloto catalán finalizaba en tercera posición de la categoría III de la Subida a Estepona disputada este pasado fin de semana. Además conseguía la victoria en la Carrera 1 del sábado dentro de esta categoría en su estreno con su nuevo Mitsubishi EVO X R4

Gran inicio de temporada para MT Racing y Sergi Pañella dentro del Campeonato de España de Montaña 2015. Tras no acudir a la primera cita disputada en Arona (Tenerife), Pañella estaba presente en la Subida Peñas Blancas – Estepona en la que debutaba en este certamen con su nuevo Mitsubishi EVO X R4.

 

El actual campeón de España de Montaña en Grupo N, comenzaba mandando en la clasificación general de la categoría III –reservada para los turismos-, venciendo en la ‘Carrera 1’ disputada en la tarde del sábado.

 

En la mañana del domingo se disputaban las dos ‘Carreras’ restantes, consiguiendo el tercer mejor tiempo en la denominada ‘Carrera 2’, en la que quedó a seis segundos del primer clasificado, superando a vehículos de prestaciones superiores.

 

La ‘Carrera 3’ era un calco de la anterior, y pese a rebajar su tiempo de la ‘Carrera 2’ en más de tres segundos, solo podía ser tercero de nuevo, siendo muy difícil acercarse a los potentes GT’s que coparon las dos primeras posiciones.

 

MTracing Estepona

 

Tras la suma de los dos mejores tiempos de las tres ‘Carreras’ el piloto catalán era tercero, y repetía así el pódium conseguido la temporada pasada a los mandos de su Mitsubishi EVO IX.

 

La siguiente cita del certamen se disputará el último fin de semana de abril con la celebración de la vigésima edición de la Subida a Ubrique-Benaocaz.

Acerca de Ruben 5725 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.