Roberto Blach Jr. a por todas en el Rallye de Ferrol

La cita del norte de Galicia servirá de preparación antes de afrontar la segunda parte de la temporada a bordo del Peugeot 208 Rally4

Parón en el descanso estival para Roberto Blach Jr., que este fin de semana se volverá a subir al Peugeot 208 Rally4 con el que está compitiendo esta temporada en la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beca RTS Junior para disputar el Rallye de Ferrol.

La cita ferrolana, en la que la pasada temporada el joven piloto de Arteixo dominó su categoría marcando siete scratches, repite el mismo itinerario, con tan solo un par de kilómetros de diferencia; lo que servirá para poder trabajar en los reglajes y puesta a punto del Peugeot 208 Rally4 de TRS Racing Team y llegar así con el mejor ritmo posible a la siguiente fase de la temporada, en la que se jugará el todo por el todo en los trofeos promocionales en los que están involucrados.

Roberto Blach Jr. comentaba sus sensaciones ya con ganas de volver a enfundarse el mono ignífugo para volver a competir:

“Hemos tenido un par de semanas de descanso, en las que hemos decidido que sería positivo competir en Ferrol, con la intención de preparar nuestro vehículo de cara al final de temporada, en el que tendremos que pelear para recuperar los puntos que no hemos podido sumar por diferentes incidencias e infortunios.

Ferrol es una carrera que conocemos, en la que además los tramos son iguales casi a los de pasadas temporadas, por lo que puede ser un buen banco de pruebas para trabajar en la puesta a punto, teniendo las referencias de otras ediciones.”

Acerca de Ruben 5826 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.