Roberto Blach Jr. a por la Peugeot y la Beca RTS Junior en Ourense

La dupla Blach – Vieitez entre los favoritos a la victoria dentro de ambos trofeos promocionales.

El calendario de la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beca RTS Junior se juntarán este fin de semana en el Rallye de Ourense, en el que el joven piloto arteixán tendrá como objetivo pelear por la victoria en ambos certámenes, en el caso del trofeo monomarca, Roberto Blach Jr. llega en la quinta posición en el apartado junior, tras haber sumado un buen puñado de puntos en la cita mundialista disputada en Portugal. Por otro lado, en el trofeo promocional organizado por la Real Federación Española de Automovilismo, Blach Jr. ocupa la segunda plaza tras el resultado obtenido en la cita inaugural.

La prueba ourensana, contará con un total de diez tramos cronometrados disputados en dos jornadas, en un esquema similar al de ediciones anteriores.

Roberto Blach Jr., que volverá a competir con José Vieitez a su derecha, comentaba sus impresiones ante esta importante cita:

“Llegamos con ganas de sumar un buen resultado, será nuestra primera cita sobre asfalto esta temporada, y tenemos confianza en estar en la pelea por la victoria con nuestro Peugeot 208 Rally4.

Hemos aprovechado estas semanas de descanso competitivo para trabajar lo máximo posible y llegar totalmente preparados al Rallye de Ourense, es una carrera que me gusta, en la que no hemos corrido la temporada pasada, y donde logramos un buen resultado en 2019, así que intentaremos brindar un buen resultado a todos los que han posible nuestro proyecto deportivo.”

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.