Rallycar R2 Team con dos vehículos para el 47 Rallye de Ferrol

JPardo 1

JPardo 1Para la próxima cita del Rallye de Ferrol el equipo Rallycar R2 Team contará con un nuevo integrante. Junto con el habitual Roberto Blach Jr. también competirá este fin de semana Javier Pardo. Se trata de otro joven piloto, en edad junior, y que está teniendo unos excelentes resultados en su temporada de debut con un R2 en el Campeonato de España de Tierra, donde actualmente lidera la Copa de España.

Tanto Blach como Pardo competirán a bordo de sendos Peugeot 208 R2. Para Blach será la oportunidad de demostrar la experiencia que ha ido adquiriendo tras las últimas pruebas. Sin perder de vista el objetivo del Trofeo Junior, el joven piloto coruñés espera conseguir un buen resultado en el complicado Rallye de Ferrol.
Por su parte, Javier Pardo en su debut en el asfalto con el Peugeot, parte en principio con la meta de conseguir llevar su vehículo hasta el final. En un año en el que estará centrado en el Campeonato de Tierra, el joven Pardo no descarta correr más pruebas en asfalto, para lo que contará con la experiencia del Rallycar R2 Team. Ferrol es una prueba dura, sobre todo para gente inexperta, pero Javier espera poder conseguir a pesar de todo un buen resultado y sobre todo acumular kilómetros en un rallye donde los pilotos tienen que poner toda su atención si no quieren verse fuera de juego muy pronto.

JPardo 1
La prueba, que empezará a disputarse en la jornada del viernes para terminar en la mañana del sábado, cuenta con un recorrido total de 503,23 kilómetros, de los cuales 198,20 se correrán contra el crono. En total son seis tramos diferentes, algunos de los cuales se disputarán dos veces para completar un total de nueve especiales. El tramo de Irixoa-Monfero-Vilarmairo con 30,55 kilómetros será el más largo de todos, mientras que el de Ferrol-Ferrol, con tan sólo 9,24 kilómetros, será el más breve.

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.