Rally Cidade de Narón, ecuador del Trofeo Pirelli AMF Motorsport

Entre los favoritos a la victoria en la cuarta cita del certamen autonómico parten dos pilotos locales como son Rubén Gandoy y Javier Ramudo

El Campeonato Gallego de Rallies llega a su cuarta cita de la temporada el próximo fin de semana en la comarca de Ferrolterra, con la celebración de la 31ª edición del Rally Cidade de Narón, en la que participarán un total de 140 equipos, dentro de los cuales casi una veintena lo harán dentro del Trofeo Pirelli AMF Motorsport.

La lucha por la victoria dentro de dicho trofeo promocional de Pirelli estará más abierta que nunca esta temporada, ya que el actual líder, Francisco Pazos, no tomará la salida, siendo ésta la prueba a descartar para el piloto de Moraña. Puede ser la oportunidad de colocarse líder para su principal rival esta temporada, el sarriano Rubén López, al que un quinto puesto le serviría para subir a lo más alto de la clasificación del Trofeo Pirelli AMF Motorsport. También intentará el asalto al liderato Francisco Cotón, que actualmente ocupa la tercera posición. Al piloto del Peugeot 106 GTI solo le vale ganar y que López no puntúe para colocarse líder.

La cita naronesa suele contar con un gran número de pilotos locales que preparan a conciencia la cita de casa para brillar ante sus vecinos, por lo que se espera que tanto Rubén Gandoy como Javier Ramudo, pilotos que actualmente ocupan la cuarta y quinta plaza de la clasificación general, se metan de lleno en la pelea por la victoria, sin dejar de lado a otros equipos que jugarán en casa, ya que de los casi veinte inscritos dentro del Trofeo Pirelli AMF Motorsport, ocho de ellos correrán en “casa”, lo que a buen seguro les dará un plus de competitividad en la siempre complicadísima cita naronesa.

Como principal novedad en esta edición, la escudería Siroco – Narón ha dispuesto un tramo de pruebas, donde los pilotos podrán inscribirse de forma adicional para poder tener una toma de contacto previa y poder realizar los ajustes de última hora. La cuarta cita del certamen autonómico de rallies concentrará toda la acción en la jornada del sábado con la disputa de cuatro tramos a doble pasada que suman un total de más de ciento diez kilómetros contra el cronómetro.

Acerca de Ruben 5834 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.