Quentin Gilbert suma un nuevo podio con el Polo GTI R5

Quentin Gilbert/Christopher Guieu (F/F), Volkswagen Polo GTI R5

En la segunda cita del Campeonato de Francia de Rallys de Asfalto, Quentin Gilbert (F) y su copiloto Christopher Guieu (F) han sumado un nuevo podio a su cuenta particular.

Tras conquistar la segunda posición en la carrera inaugural de la temporada, la pareja francesa se quedaba a menos de un pelo de repetir la misma posición en el rally de Lyon-Charbonnières Rhône. Tras 207.68 km de cronometradas, Gilbert y Guieu, a bordo del Polo GTI R5 de HK Racing, se quedaban a tan solo 0.8 segundos de alcanzar la segunda posición, que finalmente sería para Yohan Rossel (F, Citroën C3 R5) y tenían que conformarse con la tercera plaza.

Christopher Guieu/Quentin Gilbert (F/F)

Por supuesto, es decepcionante perder la segunda posición por un margen de tiempo tan pequeño, pero aun así este es otro buen resultado que sumamos“, decía Gilbert. “Fuimos rápidos, aunque no lo suficiente como para mantener el ritmo de cabeza“.

El ganador del rally sería el vigente campeón francés de rallys, Yoann Bonatto (F) a bordo de otro Citroën C3 R5.

En la clasificación general del campeonato, Gilbert y Guieu siguen ocupando la segunda posición tras las dos primeras carreras.

Más información: www.ffsa.org

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.