Penido y Santiago de Compostela estan listos para el regreso del Rali Botafumeiro

Luis Penido celebra el regreso del Rali Botafumeiro al calendario del Campeonato Gallego de Rallyes y lo hace regresando al coche que tantas alegrías le ha dado a él y a su equipo, el Mitsubishi EVO VI. El santiagués, que en las últimas carreras estaba participando con el Mini de NX Sport, ha decidido volver al volante del Mitsubishi al tratarse de una cita con especial carga emocional para él. Además, Luis Penido correrá el Botafumeiro con Sergio Cancela de copiloto, que, aunque Cancela y Penido ya se entienden bien en carrera tras haber disputado varias pruebas juntos con el Mini, esta será la primera vez que el copiloto se suba al Mitsubishi.

A pesar de las adversidades en carrera que han ido marcando la temporada de Penido al volante del Mini, el santiagués no se rinde y vuelve con más fuerza que nunca para correr un Rali Botafumeiro que conoce muy bien y que, sin duda, será la gran cita del curso para todo el Luis Penido Rally Team. Cabe destacar que el equipo de Luis Penido se ha preparado muy bien para esta cita cuidando hasta el último detalle de la puesta a punto del coche. Un coche que ha sido revisado por ARVidal buscando la fiabilidad necesaria para competir de nuevo y un coche que calzará neumáticos Hankook de un compuesto un poco más duro de lo habitual teniendo en cuenta las altas temperaturas previstas para el día de la carrera.

La acción comenzará el viernes con un ‘shakedown’ en A Sionll, una ceremonia de salida desde la Alameda de Santiago y un tramo espectáculo en San Lázaro con la presencia de los 160 pilotos inscritos para continuar a lo largo de toda la jornada del sábado con los tramos a doble pasada por Vedra, Cira, Sarandón, Sigüeiro y Touro.

Sobre Manuel Duran Soto 146 Artículos
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.