Penido sale de Galicia de la mano de OCA Hotels para correr la Subida al Fit

El piloto santiagués no se baja del Mini tras su actuación en A Saleta y ya piensa en la cita internacional en territorio asturiano

12.05.22. Luis Penido no descansa en este momento del año, quiere seguir rondando con el Mini JCW N2 en diferentes escenarios, y gracias al apoyo de OCA Hotels, nuevo patrocinador del equipo santiagués, probará suerte en tierras asturianas. El pasado fin de semana, Penido corrió en A Saleta para potenciar las prestaciones de su montura con vistas una cita que le motiva mucho, la Subida Internacional al monte Fito que se va a celebrar este fin de semana en Asturias. Es el 50 aniversario de una subida mítica. Actualmente es la única prueba del Campeonato de España de Montaña que es puntuable también para el Campeonato de Europa de esa especialidad.

La motivación del equipo de Luis Penido es grande porque el escenario bien lo merece, en la lista de inscritos hay coches muy potentes y el trazado es difícil y selectivo. Además, la alta probabilidad de lluvia para el fin de semana en esa zona del Principado complicará la tarea de todos los pilotos. Penido se estrenará en este trazado dentro de la categoría 5A. “Gracias a OCA Hotels, que se suma a nuestros patrocinadores habituales, estaremos compitiendo este próximo fin de semana en la 50 edición de la Subida Internacional al Fito. Estamos emocionados de poder competir en esta mítica prueba puntuable para el Campeonato de España y de Europa de Montaña ante más de 50.000 espectadores”, argumentaba el piloto santiagués con la mente ya puesta en el fin de semana.

Acerca de Ruben 5969 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.