Penido busca repetir la hazaña de 2017 en el Rías Altas

El piloto santiagués ya está preparado para volver a competir, con Sergio Cancela de copiloto, en la prueba coruñesa.
Luis Penido, junto con Sergio Cancela de copiloto, confirma su presencia en la nueva edición del Rallye Rías Altas que se celebrará estos próximos días 4 y 5 de octubre. La prueba coruñesa será puntuable para el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos, siendo además con carácter internacional ya que también será puntuable para el Tour European Rally Historic.

Es una carrera especial para el equipo de Luis Penido, ya que en la edición de 2017 consiguieron ser los más rápidos en la general y proclamándose campeones del rallye en la categoría Legend. Por eso, el piloto de la capital gallega se plantará este fin de semana en A Coruña con la intención de repetir la brillante actuación de hace dos años teniendo en cuenta las buenas sensaciones que arrastra el equipo tras el pasado Rali do Botafumeiro.

Esta nueva edición del Rías Altas comenzará el viernes por la tarde con una ceremonia de salida por el centro de la ciudad de A Coruña partiendo desde la Plaza de María Pita y continuará el sábado con los cuatros tramos cronometrados a doble pasada por Doroña, Monfero, Irixoa y Aranga.

Sobre Ruben 5091 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.