Oscar Palacio a por el liderazgo en el Nacional de montaña

thumb Palacio_Pre-Falperra

thumb Palacio_Pre-Falperra

El piloto Oscar Palacio y el equipo oficial Demon Car se encuentran ante una gran oportunidad de situarse en lo más alto de la clasificación general del Campeonato de España de montaña. Tras celebrarse hace dos semanas la 18ª Subida a Ubrique, el piloto asturiano llega a Braga situado en segunda posición a sólo 23 puntos del líder.

El equipo Demon Car y Oscar Palacio continuarán con la evolución de su monoplaza mientras luchan por la victoria en cada una de las tres carreras oficiales de la cita portuguesa. El actual campeón de España ya sabe lo que es ganar en el trazado luso, el cual se caracteriza por las altas velocidades que se logran.

 

En la 34ª Rampa Internacional da Falperra se encuentran inscritos un total de cinco pilotos dentro de la categoría II del Nacional de montaña. La cita portuguesa acogerá a un total de 156 equipos, el Demon Car oficial lucirá el dorsal número 178 en sus puertas.

Palacio Pre-Falperra
La 34ª Rampa Internacional da Falperra, prueba organizada por el Clube Automóvel do Minho, tendrá lugar los próximos 10, 11 y 12 de Mayo en Braga (Portugal) y es puntuable para los Campeonatos de Europa, Portugal y de España de montaña. Durante la tarde del viernes, el Kartódromo Internacional de Braga albergarán las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas. El trazado, que discurre por la carretera EN 309, tiene una longitud de 5200 metros y una pendiente media del 5,0 %. En la jornada de sábado se disputarán una manga de entrenos y las carreras 1 y 2, dejando para la mañana del domingo, una nueva ascensión de entrenamientos y la carrera 3. Más información en la web de la organización: www.camminho.com.

Sobre Ruben 4840 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.