[ON-BOARD] El récord de vuelta del Volkswagen ID.R en Nürburgring visto desde dentro

La vuelta libre de emisiones más rápida hecha nunca en Nürburgring vista desde la perspectiva del piloto, Romain Dumas

Este es el tercer récord en menos de un año para el vehículo de carreras 100% eléctrico de Volkswagen

6:05.336. Ese es el tiempo que empleó Romain Dumas (F) para dar una vuelta a Nürburgring-Nordschleife con el Volkswagen ID.R. Esta fue la vuelta más rápida jamás dada con un vehículo libre de emisiones al circuito de carreras de 20,8 kilómetros de Eifel. Con una velocidad media de 204,96km/h, Dumas sacó a relucir una vez más las impresionantes capacidades de rendimiento que puede ofrecer la gama de productos eléctricos de Volkswagen.

En tan solo doce meses, Volkswagen Motorsport ha establecido tres récords históricos con el ID.R. El 24 de junio de 2018 Dumas lograba imponerse en la mítica Pikes Peak International Hill Climb (USA) marcando además el récord absoluto de la subida con un tiempo de 7:57.148. Apenas tres semanas después, el piloto francés pilotaba el ID.R para conseguir el récord para vehículos eléctricos en al Goodwood Festival of Speed, en Inglaterra, estableciendo una marca de 43,86 segundos. Ahora, menos de un año después, el récord del Nordschleife para vehículos eléctricos también ha caído.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1759 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.