MT Racing regresa al Campeonato de España de Montaña en Alp

Tras un pequeño parón veraniego, el Campeonato de España de Montaña regresa a la acción con la disputa de la penúltima prueba del certamen, la Subida a Alp, que tendrá lugar en Cataluña este fin de semana.

MT Racing estará presente con ‘Lolo’ Avilés, Sergi Pañella y Toni Ariete, este último en su regreso al campeonato tras no disputar las dos citas canarias.

Tanto ‘Lolo’ Avilés como Sergi Pañella llegan a Alp después de proclamarse campeones de las categorías Junior y Rs respectivamente, y quieren seguir en la pelea por las primeras posiciones de los certámenes absolutos.

Ariete como decíamos regresa al Nacional de Montaña tras lograr desde su última cita en el Fito, la victoria en dos grandes pruebas como son la Subida a Tudons y la Subida a Moratalla, de los certámenes valenciano y murciano.

«Preparados para volver a correr montaña este fin de semana en la penúltima cita del Campeonato de España, esta vez más cerca de casa en la Pujada a Alp 2500. Aunque matemáticamente tengamos opciones a conseguir el campeonato absoluto, nuestro objetivo es sumar el máximo de puntos para afianzar el subcampeonato de la especialidad una vez ya ganamos matemáticamente nuestra Copa de España de R4-R5 en la pasada Subida a Tamaimo» eran las palabras de Pañella antes del comienzo de la prueba.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.