MT Racing estará en la subida a Ubrique

thumb MTracing_preUbrique

thumb MTracing_preUbriqueTras los buenos resultados conseguidos en la primera cita del Nacional de Montaña, el equipo MT Racing, con Sergi Pañella al frente, se desplaza hasta Ubrique para disputar la segunda prueba del certamen. Pañella luchará de nuevo conseguir la victoria dentro del Grupo N, e intentará estar lo más arriba posible en la clasificación general de turismos.

Este fin de semana el equipo MT Racing se desplaza a la localidad gaditana de Ubrique, lugar elegido por la Real Federación Española de Automovilismo para la disputa de la segunda prueba de la temporada del Campeonato de España de Montaña, que además será puntuable para el Trofeo FIA de Montaña, dándole un toque internacional a la prueba.

El equipo se desplaza en esta ocasión con su representante dentro del certamen, el catalán Sergi Pañella, que llega como líder de la categoría de Grupo N tras conseguir las tres victorias en la primera prueba disputada en Estepona, y como tercero de la general de la categoría III –que engloba a los turismos-.

Los objetivos del equipo para esta prueba volverán a ser los fijados en Estepona, conseguir la victoria dentro del Grupo N e intentar estar lo más arriba posible dentro de la categoría III luchando por el pódium siempre y cuando sea posible.

Sergi Pañella: “El objetivo para este fin de semana es conseguir la victoria dentro del Grupo N, tanto en el Nacional como en el Europeo, e intentar luchar con nuestros rivales por el pódium de la Categoría III. Sabemos que será difícil, ya que nuestros rivales conocen la subida –que es nueva para mí- y eso es una gran ventaja.

MTracing preUbrique

Acerca de Ruben 5822 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.