Montes y Collado estrenan temporada en El Bierzo

La dupla del Extremadura Rallye Team conformada por Paco Montes y David Collado inicia su singladura deportiva de este 2019, los próximos 8 y 9 de febrero en el 26º Rallye del Bierzo, cita puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallyes de Asfalto, en la que han confirmado de momento su participación una treintena de vehículos. Tras su brillante subcampeonato en la Kobe Motor la dupla del ERT dará el paso esta temporada a la Copa Sukuzi Swift integrada dentro del Campeonato de España de Asfalto.

La carrera que trascurrirá por las localidades aledañas al municipio leonés de Ponferrada, contará con una distancia total de 264,4 kilómetros, repartidos en 9 tramos con 72,96 kilómetros cronometrados. El viernes 8 de febrero se celebrará la ceremonia de salida en el Estadio Toralín de Ponferrada a partir de las 20:00 horas, para posteriormente celebrarse el primer tramo cronometrado a las 21:00 horas. Ya en la matinal del asado comenzarán el resto de tramos cronometrados con una hora prevista para la finalización de la competición para más allá de las 17:00 horas.

El placentino Paco Montes confirma que “la intención es disfrutar del coche, competiremos con un Renault Clío turbo, y trataremos de poner en práctica lo que hemos aprendido en el curso de tecnificación impartido por David Nafría al que hemos asistido recientemente”, no en vano al tratarse de la primera cita del año “el objetivo es empezar a coger ritmo para la temporada, sobre todo, de cara al inicio de la Copa Suzuki en el mes de junio”.

Más información haciendo clic AQUÍ.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1783 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.