Mobil1-Mavisa Sport completa el RallyRACC con sus dos vehículos

Mavisa Catalunya Final

Mavisa Catalunya FinalUna temporada más el Mobil1 Mavisa Sport disputaba la prueba mundialista de casa y lo hacía en esta ocasión con dos vehículos tan distintos como el Peugeot 208 R2 y el Suzuki Swift, en manos de Albert Marquina y Lluis Costa respectivamente que lograban su principal objetivo en esta cita, que no era otro que lograr finalizar la prueba.

Objetivo cumplido para el Mobil1 Mavisa Sport en esta nueva edición del RallyRACC en el los dos pilotos del equipo han conseguido cruzar la meta de la última especial y estar en el pódium final de la prueba en el paseo marítimo de Salou. Como en las últimas temporadas la prueba contaba con especiales en tierra y en asfalto, algo que año a año pone a prueba tanto a pilotos como a equipos, que deben cambiar todos los reglajes en escasa hora y media.

Tanto Albert Marquina y su Peugeot 208 R2, como Lluis Costa y su Suzuki Swift se marcaban como objetivo finalizar la prueba y acababan la dura primera jornada de tierra en décimo octava posición de RC4 y en primera posición de RC5 respectivamente.

Ya en las jornadas de asfalto, Marquina-Darder sufrían un pequeño toque en una rueda que les impedía completar los tramos de la tarde del sábado, pero una vez reenganchados en la jornada del domingo, completaban todas las especiales y finalizaban la prueba –que era el principal objetivo- en décimo cuarta posición de RC4, categoría reservada a los pilotos con vehículos R2.

 

Mavisa Catalunya Final

Por su parte, Costa-Domenech también completaban las dos jornadas de asfalto sin grandes sobresaltos y finalizaban una dura prueba en la que su Suzuki Swift respondió sin ningún tipo de problemas. Además lograban ser los más rápidos de la categoría RC5.

Acerca de Ruben 5504 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.