MAVISA Sport-TOTAL afronta con optimismo el Rallye Tierras Altas de Lorca

La formación catalana será de la partida en la segunda cita del S-CER, primera sobre tierra y valedera también para la CERT, con tres equipos.

Después de una buena primera toma de contacto con la competición hace un par de semanas en el Rallye Sierra Morena, MAVISA Sport-TOTAL regresa a la acción este fin de semana con la disputa del Rallye Tierras Altas de Lorca.

La prueba murciana será la segunda cita de la campaña puntuable para el Súpercampeonato de España de Rallyes, además de ser la primera carrera del año de la nueva Copa de España de Rallyes de Tierra. Con todo, la formación dirigida por Sergi Pérez se presentará en la salida de Lorca con tres equipos dispuestos a pelear por sus respectivas categorías en un terreno, la tierra, en la que siempre han destacado.

Con uno de los Peugeot 208 VTi R2 de MAVISA Sport-TOTAL, José Mª Reyes preparará su gran objetivo esta campaña, la Peugeot Rally Cup Ibérica, disputando el rallye de casa de su equipo, Terra Training Motorsport. El talentoso piloto madrileño estará acompañado en la unidad francesa de Carlos Cancela.

Otro de los pilotos que competirá bajo el paraguas de MAVISA Sport-TOTAL será el local Jonatán Ruiz, que copilotado por Andrés Moreno intentará hacer valer su conocimiento del terreno para pelear por una buena posición entre los vehículos de la clase N5 al volante del espectacular Peugeot 308 N5 de MAVIA Sport-TOTAL.

Repitiendo la exitosa formula que les llevó al Top 10 en el pasado Sierra Morena, Pablo Díez volverá a confíar la asistencia de su Skoda Fabia R5 a MAVISA Sport-TOTAL. El piloto malagueño, navegado por Diego Cruz, buscará repetir las buenas sensaciones vividas hace unas semanas en Córdoba sobre la tierra lorquina.

A esta cita el equipo MAVISA Sport-TOTAL llega con la máxima motivación tras una intensa semana de trabajo, donde se han estado preparando los vehículos que en las próximas fechas competirán en la Peugeot Rally Cup Ibérica. De hecho, cuatro pilotos: Alberto Monarri, ‘Chema’ Reyes, Oscar Palomo y Santi García, estuvieron de test en el rancho Canudas para preparar su participación en la monomarca de la firma francesa de la mano del equipo catalán.

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.