Mavisa Sport-TOTAL afronta con ilusión el Rallye Ciudad de Granada

basols1_granada

Mavisa Sport-TOTAL llega al Rallye Ciudad de Granada con tres parejas de pilotos que disputarán la sexta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Josep Basols – Xevi Amigo se subirán a bordo del Skoda Fabia R5, Juan de Dios Gómez – Ramón Burgos con el Peugeot 308 N5 y Alberto Bueno – Sergio Herráez conducirán el Peugeot 208 Puretech 1.2 T N3.

Los tramos de la prueba destacan por sus bonitos paisajes y la velocidad que toman los vehículos en los alrededores de la ciudad de Granada. Josep Basols vuelve a la competición tras su ausencia en el Rallye Ciudad de Astorga, por lo que llega a los tramos andaluces con muchas ganas de volver a demostrar su velocidad al volante y sacar buenos resultados.

Eduard Forés estará ausente ya que la estructura Mavisa sigue con la reconstrucción del motor de su Citroën DS3 R5 y lo más probable es que vuelva a la competición en la última prueba del CERT, el Rallye Tierra de Madrid que tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre.

Alberto Bueno y Sergio Herráez competirán con la unidad que conduce Pablo Suárez en el VolantRACC. El piloto sevillano ya corrió en la edición anterior de la prueba granadina y estuvo con Mavisa en el Rallye Sierra Morena, por lo que cuenta con experiencia compitiendo con la preparación de la estructura catalana.

Acerca de Ruben 5426 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.