Luis Penido estará en el Rali do Cocido 2021

Luis Penido en el Rally Botafumeiro 2019

Luis Penido volverá a correr con su mítico Mitsubishi EVO VI este fin de semana en el 25º aniversario del Rali do Cocido.

Luis Penido se prepara para un fin de semana muy especial para él y para su equipo. En las últimas carreras que ha participado, el piloto santiagués se ha centrado en la preparación y puesta a punto del Mini JCW N2, pero con vistas al Rali do Cocido que se celebrará este fin de semana en Lalín todo será diferente. El Mini se quedará en Santiago y Penido volverá a pilotar la montura que le ha convertido en un icono de los rallyes gallegos, su Mitsubishi EVO VI “Tommi Peniden”. El 25º aniversario de la prueba de Lalín es un contexto perfecto para competir de nuevo con esta montura dentro de la categoría Legend. También habrá cambios en el asiento derecho, ya que Luis Penido llevará de copiloto en esta ocasión a Diego Rodríguez Louzao.

“La afición siempre nos pide que corramos más con nuestro coche de siempre, el Tommi Peniden es algo especial. Últimamente nos hemos centrado mucho en el Mini porque queremos hacer de él un coche competitivo y la verdad es que vamos por buen camino. Pero teniendo en
cuenta que el Rali do Cocido celebra 25 años y que tenemos ahí la categoría Legend a nuestro alcance pues no podíamos desaprovechar la ocasión de desempolvar el Mitsubishi y darle una alegría a nuestros seguidores”,

comenta Penido en la previa de un Rali do Cocido que comenzará el viernes por la tarde con un tramo espectáculo por Lalín y continuará durante toda la jornada del sábado por los tramos cronometrados de la comarca dezana.

Acerca de Ruben 5767 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.