Los premiados de la Escudería Yacar Racing recogieron en Cuntis sus galardones de la pasada temporada en la Gala de Campeones de la FGA

El Complejo Hotelero Termas de Cuntis ubicado en la localidad termal de la provincia de Pontevedra acogía en la tarde de ayer sábado la Gala de Campeones de la Federación Galega de Automobilismo, durante la cual se entregaron los trofeos correspondientes a los Campeonatos y Copas de las diversas modalidades que se disputaron a lo largo del año 2018. Entre ellos figuraban varios pilotos y copilotos de la Escudería Yacar Racing, que también se proclamaba campeona en la especialidad de Rallymix y que recibía Darío Calviño.

Así, Víctor Senra y David Vázquez eran los primeros en subir al escenario a recoger sus respectivos galardones como campeones de Galicia de Rallyes por segundo año consecutivo. Además, el equipo formado por Perfecto Calviño y Rubén Santás, aunque este no pudo estar presente, hacía lo mismo al conseguir el título de la Clase B de Rallymix, que engloba a los Turismos.

  • Yacar_GalaFGA2019_01
  • Yacar_GalaFGA2019_02
  • Yacar_GalaFGA2019_03
  • Yacar_GalaFGA2019_04

Javier Ramilo se proclamaba por primera vez campeón de la Clase A de Rallymix desbancando de este modo a Abel Jurado, quien no pudo acudir y que compite al igual que Ramilo con un Yacarcross, pero que lograba el subcampeonato. También en Autocross recibía Javier Ramilo “Kobas” uno de los numerosos trofeos entregados durante la tarde, pues por tercera ocasión le tocaba recoger el de subcampeón en Car Cross, después de haberlo hecho ya en los años 2012 y 2017.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1371 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.