Los Bouza vuelven a sentarse en el Clio R3T para el Rallye de Ourense

Casi dos meses después de un fin de semana agridulce en el Rallye Sierra Morena, Javier e Iván Bouza están de vuelta en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto tras realizar en dicho paréntesis dos incursiones en el Regional y el Nacional de Tierra que les han permitido llegar con ritmo al Rallye de Ourense.

La segunda cita gallega del año significará un punto de inflexión para el equipo, en el que tendrán que marcar los máximos puntos posibles puesto que esta prueba marca la primera mitad del certamen, y el bagaje que se consiga en Ourense serán puntos netos a contabilizar a final de año.
El equipo peleará por una buena posición en dos ruedas motrices, puesto que el Trofeo Clio R3T Iberia noregresa hasta el Rali de Castelo Branco, siendo la prueba gallega un buen test para coger ritmo de cara a la cita en el país vecino. La lucha por el certamen de dos ruedas motrices será encarnizada en Ourense, ya que se suman al elenco de rivales habitual la participación de la Beca Junior R2 además de algún que otro piloto local.
Tras su ausencia en la doble cita insular, Javier Bouza se encuentra a 46 puntos del liderato en el Trofeo de España de dos ruedas motrices, por lo que tendrá que dar el do de pecho para remontar en un rallye que se antoja difícil ya de por sí sobre seco (la condición habitual en esta época del año), pero donde todas las previsiones anuncian el líquido elemento, presente en tres de los cuatro primeros rallyes de la temporada.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre Ruben 4885 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.