La Nucía, siguiente cita para el equipo Ares Racing

previa-nucia19-aresracing

Iván Ares y David Vázquez pelearán por subir a lo más alto del podio en la cita alicantina

El final de temporada en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto empieza a acercarse, celebrándose este fin de semana la penúltima cita del calendario nacional con la disputa del Rallye La Nucía. En la cita levantina, todo el equipo Ares Racing intentará sumar un resultado que les permita llegar con el mayor número de opciones a la última cita, que también se celebrará este mismo mes de noviembre.

Para llegar con las máximas garantías a esta importante cita, el equipo ha realizado una jornada de test con su Hyundai I20 R5, en la que se han podido probar nuevos reglajes con los que mejorar el rendimiento del vehículo en las siempre complicadas especiales alicantinas.

Iván Ares, tras concluir la jornada:

“Hemos tenido la oportunidad de probar bastantes cambios durante todo el día. Creo que llegamos con mucha confianza y espero que lo que hemos podido ver hoy sea positivo de cara al fin de semana.
Nos espera una carrera difícil, ya que los tramos tienen muchas zonas similares, así que el trabajo que hagamos durante los reconocimientos va a ser muy importante.

Llegamos con una pequeña diferencia en la clasificación neta, que intentaremos reducir. Para ello debemos sumar un buen resultado, que nos ayude a mantener la pelea por el título nacional hasta el final. Tendremos un final de temporada muy apretado, así que será importante no cometer errores, ya que no hay margen de maniobra.”

La cita levantina se disputará en dos jornadas, aunque el grueso de la prueba se celebrará el sábado, donde más de un centenar de equipos pelearán contra el cronómetro.

Sobre Ruben 5165 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.