La línea Selectum Espresso será la nueva imagen de Pedro Burgo en el Campeonato Gallego de Rallyes

firma1

firma1Cafés Candelas firma con el piloto el patrocinio de una nueva temporada, tras más de diez años juntos

CAFÉS CANDELAS, a través de uno de sus socios propietarios, Enrique Alonso, firmó ayer con el piloto lucense de rallyes Pedro Burgo el patrocinio principal para esta temporada deportiva.

Burgo afrontará este año la temporada 2012 en el Campeonato Gallego de Rallyes a bordo de su Ford Focus WRC, que dará comienzo el próximo 16 de marzo en Lalín, Pontevedra.

Una de las novedades principales para esta temporada será el cambio de imagen del coche. El tradicional color naranja de Cafés Candelas dará paso a un nuevo diseño en el que el protagonista será la marca SELECTUM ESPRESSO, la nueva línea de cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso, que acaba de lanzar al mercado del gran consumo Cafés Candelas.

 

La empresa cafetera lleva más de diez años acompañando a Pedro Burgo en los rallyes de Galicia incluso también en algunas citas nacionales y
fuera de nuestras fronteras. Esta temporada, por primera vez, la marca Cafés Candelas pasará a un segundo plano para dejar el protagonismo a
SELECTUM ESPRESSO.

 

 

 

Según indicó el piloto, el objetivo de este año será ganar el Campeonato Gallego y poder disputar algunas pruebas en Portugal y Asturias, así como alguna del Nacional, en la que tendrá que competir con un coche diferente al Ford Focus.

En estos momentos, la mecánica del coche está en Inglaterra, donde se está haciendo una revisión completa para “evitar sorpresas” durante la
competición. En cuanto a su aspecto exterior, la próxima semana se cerrará oficialmente la nueva imagen del equipo, en la que el blanco será el color básico.

El acuerdo de colaboración de Cafés Candelas y Pedro Burgo contempla también distintas acciones solidarias en las carreras en las que
estén presentes. Con ellas se pretende reforzar la línea de Café Solidario, que es, desde hace años, una parte importante del trabajo de Cafés Candelas.

Sobre Ruben 5035 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.