Kris Meeke, marcando territorio desde el shakedown

Hace excasos minutos, el tramo de pruebas o el ya conocido como “Shakedown” de la tercera cita del campeonato del mundo de rallyes ponia fin tras tres horas de intensidad.

El primero en marcar la diferencia era el piloto británico de Ford, Elfyn Evans con un tiempo de 3:45:9 pero que serviria de poco ya que a medida de que se iría limpiando la gravilla mexicana los tiempos irian reduciendo considerablemente

El campeón de la anterior edición del Rally de México, Kris Meeke dejaba claras sus intenciones de ir a por la victoria durante la semana y hoy era insuperable durante las tres horas de shakedown y declaraba verse muy motivado para afrontar los tramos de mañana.

El nueve veces campeón del mundo de rallyes, Sebastien Loeb comenzaba sorprendiendo a todos los espectadores del Rallye, con un tiempo demasiado “malo” al que nos tiene acostumbrados a ver. Poco duraria esa sorpresa ya que el piloto galo, recortaria hasta 15 segundos de su propio tiempo a pesar de llevar mucho tiempo sin subirse a un WRC.

El Rallye dará comienzo esta noche (horario español) a las 03:00 de la madrugada con el tramo espectáculo por las calles de Guanajato.

Top 10 en cuanto a tiempo durante el Shakedown:

 

Texto: @ManuDuranSoto

Sobre Manuel Duran Soto 168 Artículos
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.