Javier Ramilo gana con un Yacarcross el Rallymix Concello de Arteixo

Arteixo_JavierRamilo

El pasado fin de semana se disputaba la primera edición del Rallymix Concello de Arteixo, cuarta prueba de la modalidad del Campeonato Gallego en la cual Javier Ramilo lograba la segunda victoria de la temporada, tras ser el más rápido en cuatro de las cinco mangas celebradas. Ramilo vencía por una diferencia cercana a los dos minutos sobre otro equipo de la Escudería Yacar Racing, el formado por José Fernández-Juan Brun, que con su Ford Fiesta R5 se imponían en la categoría de Turismos en la que esta vez no pudieron luchar por la victoria Perfecto Calviño-Rubén Santás, que con diversos problemas en su Peugeot 208 Proto no consiguieron terminar dos de las mangas, viéndose así muy retrasados en la clasificación final.

Otro de los aspirantes a las primeras posiciones y vencedor de la prueba anterior en Piñor, Daniel Remuiñán, también cometía un par de errores debido a una salida el sábado y a una rotura de un palier el domingo, por lo que no pasaba de la novena plaza por delante de otro Yacarcross, el de Javier Senín. También con un Yacarcross participaban Eduardo López, en su debut en la especialidad, y José Domínguez.

Además, hay que destacar la presencia de Sandra García-Suso Romero, que se salían el sábado con su Peugeot 208 Proto y no podían continuar, así como la rotura de la cadena en el Seat 600 Proto de Mario Lorenzo-Marcos Calviño. Bajo la estructura de Yacar Racing también participaba el piloto canario Gustavo Sosa con un Peugeot 208 N5 y acompañado por José Pintor así como los equipos formados por Martín Torreiro-Nicolás Cernadas (Opel Corsa) y Miguel Suárez-Martín Aguiar (Citroën Saxo).

Sobre Ruben 5094 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.