Javier e Iván Bouza sin suerte en el rallye de casa

El equipo TRS Racing Team, afrontaba este fin de semana la cita más esperada de toda la temporada, tras la presentación del Renault Clio N5 en las instalaciones de Renault Talleres Ramos, todo comenzaba a pedir de boca para un fin de semana que se preveía intenso y muy duro.

La mañana del viernes se disputada el Shakedown de unos 3 km cronometrados en los que se probaba un set up específico para esta particular prueba.

La competición de verdad comenzaba el Sábado, donde se disputarían los 8 tramos cronometrados con novedades en muchos de ellos. Era ahí cuando en la primera especial, tramo de San Sadurniño, un pinchazo lento en la rueda trasera izquierda, hacía perder el control del coche unos metros mas adelante, provocando una pequeña salida de pista que hacía romper el radiador del Clio R3T, con el consecuente abandono, y finalizando ahí toda opción a un buen resultado de este rallye.

La proxima cita del campeonato de España de rallyes para los Bouza es el Rallye Princesa de Asturias.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1475 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.